Seguidores

lunes, 19 de marzo de 2012

DÍA DEL PADRE. SAN JOSÉ


          Hoy queremos felicitar a todos los padres de la clase y a todos/as los que os llamais José, Josefa, José María, María José, Pepe, Pepa, Pablo José, Juan José, etc... Disfrutar este día con   la ilusión de los ojos de un niño y la intensidad de las experiencias que nos hacen mayores. !!!FELICIDADES!!!.

          Hemos estado la semana pasada elaborando unos cochecitos que han quedado preciosos para que los papás los pongan en el espejo retrovisor de su coche si quieren. Los han coloreado con cera de color rojo, despúes los hemos plastificado y finalmente les hemos puesto el cordón dorado para colgar. También han elaborado unas tarjetas de felicitación en las que han puesto su nombre, han escrito la palabra papá y luego lo han dibujado. Por último, esta mañana hemos envuelto los regalos y les han pegado unas pegatinas al papel charol. Como veis un trabajo de muchas horas que esperamos os haya gustado. Han quedado así de bien:         







          


          Por cierto, la poesía que viene en el reverso del cochecito rojo se la sabennnnn así que sólo teneis que ayudarles un poquito para que la reciten. ! Se pondrán muy orgullosos de que les escucheis!.Un beso muy grande y FELIZ  DÍA.



                                   " He aprendido papá
                                     Que 2 y 2 son 4
                                    ¿Qué són un millón de besos
                                     más dos millones de abrazos?.
                                     Eso es lo que quiero darte
                                     pero yo no sé contar
                                     Por  eso voy a empezar
                                           a abrazarte.
                                    ! LLEVA LA CUENTA PAPÁ!.



      CANCION DEL COCHE DE PAPÁ:.
       



NORMAS DE EDUCACION VIAL EN EL COCHE DE PAPÁ:



 CANCION DE DON PEPITO Y DON JOSÉ



              Les hemos preguntado esta mañana en la Asamblea, cualidades que tienen sus padres y sabed que teneis un diez según ellos porque sois los más guapos, los más fuertes, los más cariñosos, los más listos, los más simpáticos....Espero que os haya hecho tanta ilusión como a ellos celebrar este día de manera especial porque como os digo están muy motivados con el tema.....un abrazo.



4 comentarios:

  1. A mi Papá le ha gustado muchisimo el regalo, y lo vamos a poner en el retrovisor de nuestro coche.Estoy muy contenta porque he acertado con el regalo.Celia

    ResponderEliminar
  2. ES EL SEGUNDO REGALO MAS GRANDE QUE HE RECBIDO EN MI VIDA PUES EL PRIMERO FUE GUILLERMO Y ME HA HECHO MUCHISIMA ILUSION .
    GUILLERMO CASERO

    ResponderEliminar
  3. es un aliciente saber que ha gustado el "cochecito" ....lo colorearon con mucho empeño para sus padres...un beso muy grande.

    ResponderEliminar