Seguidores

jueves, 12 de abril de 2012

EN ESTOS DÍAS HAN PASADO MUCHAS COSAS...

        Ya  estamos de vuelta de las vacaciones de Semana Santa y  !tenemos muchas noticias en la clase!. Los alumnos/as no han parado de contarnos novedades y  decirnos cómo han pasado estos días. Teníamos previsto comenzar  la unidad nueva titulada "Mensaje en una botella" pero hasta el lunes no podremos empezarla debido a que estamos ilusionados con los nuevos temas de interés que nos han surgido.

       

       !CELIA HA TENIDO UNA HERMANITA!:  El día 7 ha nacido Sara. !Enhorabuena a la familia!. . Con tan solo 3 días ya vino al colegio con su mamá, su papá y su otra hermanita, Elena, para acompañar a Celia y presentárnosla.  Tanto la madre como ella están fenomenal. Esta mañana ha venido al colegio y no he podido evitar hacerle esta foto mientras dormía en el carrito.   !Está preciosa!.  










        ¿ SEÑORITA FELI, DÓNDE ESTÁN PILAR Y LOLI? . Refiriéndose a las dos conserjes que nos han acompañado y tantas veces ayudado en el colegio.´!No están en la galería!....  Se les acabó el contrato del Ayuntamiento y espero que pronto nos vengan a visitar pues así lo prometieron. Las vamos a echar mucho de menos y desde aquí les mandamos un beso muy grande.

          Pintando la pizarra de la clase.



   

        ! FELIZ CUMPLEAÑOS ADRIÁN!.


        El mismo día que nació Sara (la hermanita de Celia), fue el cumpleaños de Adrián.. Como estábamos de vacaciones de Semana Santa lo celebramos ayer con los amigitos/as de la clase. Le regalamos unos dibujos con los que confeccionamos un libro para que lo tenga de recuerdo y le hicimos una corona de rey. Nos invitó a patatillas, ruedas, gusanitos, zumos...y a una tarta riquísima de Pocoyó. Al final de la mañana nos llevamos una bolsa con chuches para comernos en casa. ! Una mañana estupenda!.







MÁS NOTICIAS DE LA CLASE:.

 David Cheng ha vuelto de su viaje a China y viene muy contento por todo lo que nos ha contado que ha visto allí.

Sandro por fin ha venido a clase. Le han operado de vegetaciones y nos ha contado que estuvo en el hospital unos días y sin poder comer cosas que quería pero que ya está bien del todo. 

Los demás nos habeis contado sobre todo muchas anécdotas de las procesiones y nos habeis descrito muy bien como han sido estos días. Otros habeis estado en el campo o la playa.

 Despues de verbalizar estas experiencias las hemos dibujado en un folio. Están en el mural de plástica de la clase.



1 comentario:

  1. A Celia le ha hecho mucha ilusión ver la foto de Sara en el blog de la clase. El lunes volveremos todos por alli. Que paséis todos un fin de semana estupendo!.

    ResponderEliminar