Seguidores

martes, 19 de junio de 2012

SEGUNDO DÍA DE LA SEMANA CULTURAL

              Hoy hemos terminado nuestros dibujos para el "concurso de Europa". Mañana un jurado imparcial nos dirá el nombre de los ganadores, aunque ganar han ganado todos/as por lo mucho que hemos aprendido.
             Después hemos realizado carreras en el patio de recreo de Primaria todas las clases. Los primeros en salir hemos sido nosotros/as, los alumnos/as de la clase de 3 años. Primero, hemos entrenado un poco las posiciones de salida y el recorrido. Hemos tenido alguna caída pero sin demasiada importancia. A continuación hemos realizado una carrera en la que nos han estado animando todas las clases. Todos han ganado, vuelvo a insistir. En primer lugar porque no tienen arraigado el sentido de competitividad aún y en segundo lugar porque se lo han pasado fenomenal. 
             Los 6 primeros en llegar a la meta han sido: Pablo José, Nerea, Carlos, Victorio, Adrián y Antonio. !Enhorabuena!. El viernes les darán un premio.
               Hemos terminado las banderas de la Unión Europea y nos las hemos llevado a casa.

            Al final de la mañana nos hemos acercado al MERCADILLO SOLIDARIO que como sabeis organiza el AMPA de nuestro colegio colaborando con la Asociación de niños de cáncer de Castilla-La Mancha "AFANION". Este mercadillo está en el aula de servicios múltiples (gimnasio) .Podéis acercaros por la mañana de 1 a 2 y por las tardes. Tienen cosas chulísimas desde bisutería, libros, juguetes, etc.. baratitas. !Es interesante vuestra colaboración ! .
          
                      





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario