Seguidores

martes, 25 de diciembre de 2012

NUESTRO FESTIVAL NAVIDEÑO

          
        Como  todos los años, alumnos/as, familias y profesorado nos hemos embarcado el pasado jueves en la aventura del FESTIVAL NAVIDEÑO ESCOLAR.
       En el primer turno actuamos, nosotros, los de Ed. Infantil y los del Primer Ciclo de Educación Primaria.
          Primero salieron los alumnos/as  del taller de sevillanas que lo lleva Lourdes, la mamá de Victorio y Lourdes. Bailaron fenomenal un villancico navideño con mucho salero. A continuación los   de 3 años muy graciosos vestidos de mejicanos y cantando "el burrito sabanero". Después salimos los de 4 años cantando la canción que nos ha enseñado D. Miguel Ánguel " los números van al portal". Lo hicimos muy bien , " a capella" lo cual tiene aún más mérito y guapísimos vestidos de pastoricillos/as. Después cantamos un villancico en inglés que nos enseñó Doña Pilar ("la teacher") conjuntamente con los alumnos/as de 5 años y por último éstos vestidos de Papá  Noël bailaron "Noche de paz". Todas las clases actuaron con mucha ilusión y lo hicieron genial. 
       Después actuaron los alumnos/as del Primer Ciclo de Ed. Primaria  y finalmente terminamos todos los niños/as de pie cantando la canción "Llega la Navidad" de Miliki que  Doña Maria Dolores, la maestra de música de Primaria, nos enseñó a todas las clases. !Fue muy emotivo!.
     Mientras el resto de alumnos/as de Primaria actuaban en el segundo turno ( ya sabéis que el escenario de San Pablo no es muy grande) los demás nos fuimos a nuestras clases. Cuando   celebrábamos la fiesta en la clase con un piscolabis y cantando villancicos apareció por sorpresa un ayudante del Rey Melchor  que nos dió  regalos a los niños y a la maestra como adelanto a estas fiestas.

                   Un día entrañable que guardaremos  siempre en nuestra memoria. 



   

                          


                         



                                       ! F E L I C E S          F I E S T A S!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario