Seguidores

jueves, 31 de enero de 2013

PREPARANDO EL CARNAVAL

         
        Esta mañana ha habido un premio para los que han pasado primero  a limpio las normas de la clase correctamente:  !El sello del colegio!. Se lo ha puesto Doña Prado, la secretaria del centro.    Después los que iban terminando que han sido la mayoría les he propuesto hacer cadenetas para ir preparando el Carnaval. La idea les ha entusiasmado así que hemos hecho en media hora un montón. Mirad que bien trabajan estos chicos/as solitos:





                         Primero plegamos los folios varias veces para que queden marcas:


                                              Segundo, recortamos por esas marcas .

                                   Las vamos uniendo en forma de círculo con pegamento .


                       Así de bonitas van quedando. Mañana harán  más ,de premio, los que vayan             terminando pronto las fichas . 



9 comentarios:

  1. Hola. Acabo de descubrir el blog y ya soy una seguidora más. Me gusta mucho, y... cómo recortan ya estos y estas peques.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Son unos soletes la verdad. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Feli, soy Cati del blog www.lospequesdemicole.blogspot.com Me he pasado a darte la bienvenida a blogs colaboradores porque seguidora soy desde hace mucho tiempo. He leido tu comentario en mi blog y decirte que el abecedario de animales no está hecho con ningún programa especial sino con Publisher, está dentro del paquete de Microsoft Office, como el Word o PowerPoint, en concreto el de los animales que es el que te ha gustado, no lo tengo, en esta entrada tengo el de la prehistoria
    http://www.lospequesdemicole.blogspot.com.es/2012/11/abecedario-prehistorico.html Espero que puedas modificarlo y hacer el de los animales. Si necesitas algo más ya sabes dónde estoy. Un saludo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Te dejo un regalito en mi blog. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Aparte de este regalo. Te he dejado otro que acabo de publicar. besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Feli, acabo de conocer tu blog despues de la visita que me hiciste y me parece muy interesante.Volveré para visitarte más veces, ya tienes un seguidor más..besos y gracias por tus palabras..para lo que necesites...

    ResponderEliminar
  7. Hola, te he dejado un regalito en mi blog. Estos días estamos todos recibiendo los nuevos blogs amigos y muchos hemos pensado lo mismo, seguirte y hacerte un regalito. Pilar Labalsa
    elspequesdelisidremartiei5a.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy una chica de Jerez de la Frontera, acabo de conocer tu blog y me encanta, es una iniciativa muy bonita, ya que asi las madres podemos ver y conocer mas desde cerca todas las cositas que hacen nuestros niños, si no te importa me gustaria compartirlo con las seños del cole de mis niñas. Mi mas sincera enhorabuena. saludos..

    ResponderEliminar
  9. !Muchas gracias a todas por los premios y por seguirme !...Así da gusto . Es un estímulo para seguir....Un beso enorme.

    ResponderEliminar