Seguidores

viernes, 17 de mayo de 2013

OPERACIÓN CAJA NIÑO DE LA NAVIDAD



          Estamos de enhorabuena pues las cajas que las Navidades pasadas nos distéis para donar a Samaritan´s Purse llegaron a los niños/as del Sáhara y a Guinea Ecuatorial.. Seguramente llevarían más tiempo en la red pero hasta esta mañana no  habíamos visto los vídeos que nos ha indicado la teacher Pilar. Es emocionante ver  como una simple caja zapatos envuelta en papel de regalo y con algunas cosas que no utilizamos dentro, pueden hacer tan felices a unos niños/as. Comprobadlo vosotros/as  mismos/as en los siguientes videos.



                                        

Si queréis ver más vídeos relacionados con esta gran iniciativa los podeis encontrar en you tube.

6 comentarios:

  1. ¡Qué gusto da ver las caritas de felicidad que tienen! Una gran iniciativa. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. es un momento muy especial cuando se ve la reacción de los otros niños, verdad?? un besazo y muy bien hecho.

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que cualquier iniciativa que tenga como objetivo ayudar a la infancia y sobre todo a los más necesitados siempre es una buena idea que tiene aún más mérito en tiempos de crisis. Muchas gracias por vuestros comentarios. Sois unos soles. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esta iniciativa llena de solidaridad y esperanza para muchos niños necesitados. Fundamental para trabajar la educación en valores con nuestros alumnos.

    Saludos y seguimos compartiendo.

    ResponderEliminar
  5. Coincido con los comentarios!!! loable!!! cariñosssss

    ResponderEliminar
  6. Cualquier niño/a del mundo se merece un regalo , aunque sea un detalle como éste. Lo que faltan son iniciativas sean de la índole que sean. En mi colegio no nos podemos quejar pues la gente a colaborado a pesar de la crisis. Un beso.

    ResponderEliminar