Seguidores

domingo, 23 de junio de 2013

LLEGÓ EL ÚLTIMO DÍA...


          El viernes terminó el curso.   Os espera un verano  feliz disfrutando de unas merecidas vacaciones. Aunque todos  tenemos ganas ya de que llegen, cuando es   el momento de las despedidas y los besos me invade todos los años un poco de tristeza. El final de curso coincide en nuestro colegio con el final de la Semana Cultural. Desayunamos chocolate  con churros a los que nos invitó el AMPA y se hicieron entrega de premios por diversos concursos acontecidos durante el curso y durante la Semana Cultural. Además, se representó una obra de teatro por parte del Taller de Teatro que se da por las tardes en nuestro centro  En él participaron dos alumnos de nuestra clase Pablo José y Antonio. Finalmente en nuestra clase hicimos la clásica fiesta de fin de curso con bebidas y aperitivos riquísimos a la que también estaban invitadas las familias de nuestra clase, cantamos, bailamos y nos reímos un montón recordando el baile del año pasado. Al final me tuve que contener la lagrimillla y desearos un FELIZ VERANO.

         A las familias les recuerdo la convocatoria mañana a las 11 de una reunión general de fin de curso en mi clase donde os informaré del material y demás para el curso que viene. 


Hubo churros con chocolate para todos/as.

Pablo José y Antonio preparados para su actuación


Los ganadores  en las carreras de nuestra clase recibiendo las medallas: Celia, Manuela  Lucía Jiménez, Adrián , Iván Martín y Pablo José. 


Carlos  y David con su equipo de fútbol recibiendo una copa. 
Nuestra fiesta en la clase 
         
     

2 comentarios: