Seguidores

jueves, 20 de junio de 2013

TERCER DÍA DE LA SEMANA CULTURAL


          Hoy hemos tenido un día repleto de actividades en esta intensa Semana Cultural. Lo primero ha sido la carrera donde han participado alumnos/as de todos los cursos. Hemos corrido, con la mala fortuna de que se ha caído Iván López durante la misma, sabemos que se encuentra ya bien pero se ha hecho un chichón en la frente. Esperamos que se recupere del todo pronto.  No he podido enterarme de los tres niños que han llegado primero a meta porque estaba atendiendo al herido pero durante el Festival se nombrarán. 
          Después algunos padres de 5º y alumnos han jugado un partido de fútbol  contra los profesores/as del centro. La única profesora ha sido nuestra teacher Pilar que por cierto lo ha hecho fenomenal. 
          Por último, hemos terminado de confeccionar nuestros helados de  cucurucho realizados con papel de periódico, cartulina y papel de seda. !Parecían tanto de verdad que más de uno quería comérselos!. Nos los hemos llevado a casa junto al coche de reciclaje que hicimos con la señorita Raquel, nuestra profesora  en prácticas. Maestra que me ha dicho un pajarito posiblemente nos haga una visita dentro de unas horas  para ver lo guapos que estamos en el escenario del Festival.    





No hay comentarios:

Publicar un comentario