Seguidores

jueves, 12 de septiembre de 2013

Reconocemos nuestro nombre con letra minúscula



          Esta mañana nuestra mascota, Aris, nos ha liado un poco porque no escribe su nombre  todo en mayúsculas. Sólo lo hace con la primera letra, como todos los nombres de personas. Las demás letras son minúsculas y aunque reconocemos  la mayoría, juntas no las habíamos visto y además "de la mano"...
          Hemos estado practicando sólo un poquito nuestros nombres de esta manera porque teníamos prisa en realizarle un dibujo a nuestra amiga Alicia.  Mañana viene la prueba definitiva porque la señorita nos ha cambiado los nombres en las perchas .Están en minúsculas y sin foto. !Veremos quién lo reconoce!.  
   

4 comentarios:

  1. Celia ha tenido un accidente casero y se ha roto la clavícula. Si no hay nada nuevo el próximo lunes estará en el cole con todos aunque no podrá jugar ni hacer movimientos bruscos.

    ResponderEliminar
  2. Lamento lo que me dices. Mañana os llamo para ver cómo ha sido. Tendremos todos/as mucho cuidado con esa parte de su cuerpo. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Lamento lo que me dices. Mañana os llamo para ver cómo ha sido. Tendremos todos/as mucho cuidado con esa parte de su cuerpo. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Feli. Estamos encantadas con la seño de Celia. Se preocupa por ella dentro y fuera del cole. Un beso.

      Eliminar